Clan [MEX] Black Ops Wii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;)

5 participantes

Ir abajo

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;) Empty [MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;)

Mensaje  [MEX] FaMaZ 7! Vie Mar 04, 2011 3:25 am

Aviso para todo el Clan [MEX]:

Por motivos de índole personal me pongo el la penosa posición de despedirme de todos ustedes, simplemente a sido un gran placer compartir todo este tiempo con toda la gente tan grandiosa que e conocido a lo largo de todo este tiempo, de verdad que muchas gracias por brindarme su amistad se los agradesco a todos de verdad no es sarcasmo ni nada por el estilo y pues quisiera despedirme con una sonrisa en vez de una lagrima. Me despido de ustedes puesto que el clan ya es toda una comunidad y simplemente me siento orgulloso de todos ustedes por querer ser participe de ella Wink

Pero lamentablemente ya no esta entre mis planes participar de esta comunidad, como nota personal les aviso que a partir de este momento pienso crear un Equipo Tactico de 10 Personas, a travez de este medio les hago la atenta invitación al que desee unirse pero esto no es obligatorio, kizas ninguno me lo tome en cuenta pero cualquiera k desee hacerlo sera bienvenido sin ningun reproche.

A Lobo y Baruch en especial les extiendo mi mas sincera disculpa si con los pasados acontecimientos se sintieron ofendidos conmigo en alguna forma, sinceramente nunca fue mi intencion hacerlo y pues cada kien interpreta las cosas a su manera pero bueno al menos hay gente k si acepta sus errores y pues tienen el valor de aceptarlo Sad

Sin mas que nada me resta decirles a Racoon, Genomex, y Culiacan cabrones los voy a extrañar el pinche desmadre se pone bueno con los 4 Fantasticos Razz ojala y sigan con esta hermosa comunidad que forman parte y pues que espero todos y cada uno de ustedes le den el apoyo que se merece y que ojala le den importancia al proyecto y lo hagan crecer a gran escala como se debe Wink

A Luis (A7X), mi primer cuate del COD T-T que aun cuando no tenia mico c procupo x darme el tiempo de contestarle a puro MSJ y c molestaba en leerlos Razz, carnal a ti we, muchas gracias x animarme a crear el grupo de Face k al final d cuentas el Clan lo creamos los 8 grandes T-T.

Y a todos y cada uno de ustedes x formar parte de esta cominidad que crecio a pasos agigantados y que me alegra saber que se kedan en buenas manos, señores tienen unos grandes lideres, Fer, Baruch, Lobo, Luis, Mario, Isak y David.

X ultimo y para despedirme le pido a Lobo no borre mi MSJ ¬¬ . xD jajaja y pues que les dejo avisado que el Grupo Tactico que planeo crear se llamara [FG] - Fire Gunners - Los Artilleros Razz y mi nuevo Tag Name para los que decidan mantenerme como contacto sera: [FG] Cptan Price.

Y a todos ustedes mi mas sincera disculpa si con esto se sienten ofendidos de alguna manera, me gustaria continuar siendo parte de la comunidad aun cuando no forme parte del Clan [MEX] y pues son todos Bienvenidos a lo que sera mi nueva casa tienen las puertas abiertas Wink

Me despido de manera temporal para k no sea un adios si no un hasta pronto y que tengan una muy buena caceria todos, les deseo lo mejor en sus vidas y todo lo que sea que hacen, un fuerte abrazo y un cordial saludo a todos ustedes, hasta pronto.

LARGA VIDA AL CLAN [MEX] T-T

Atentamente: [MEX] FaMaZ 7! - Ex General del Clan [MEX

[MEX] FaMaZ 7!
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;) Empty good luck x)

Mensaje  [MEX] A7X Vie Mar 04, 2011 10:12 am

hehe no ps graxias famaz D: yo no se para k
kieres hacer eso pero bueno si es tu desicion la respeto hehe x) y ps me
alagas men con el comentario hehe del primer amigo k tuviste xD ps sii
dije este wei es conmadre y es pepinero ps amos a platicar con el compa
xD jajaja bueno ps te deseo muxa suerte men y seguiremos dandole al
proyecto con todos los generales y lideres i si algun dia piensas
regresar acuerdate de k estas en una familia en [MEX] - Mexicanos
Elegidos para Xterminar x) ahi siempre seras bienvenido por k somos como
una familia x) ^^ muxa suerte y nos veremos en linea hehe para
patearlos a todos!!! tan bn macanas!!!!!!!!! xD mas el macana de lobo x)
[MEX] A7X
[MEX] A7X
Sargento

Mensajes : 34
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Nuevo Laredo , Tamaulipas, Mexico

Volver arriba Ir abajo

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;) Empty Re: [MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;)

Mensaje  [MEX]Sgt.ANGER Vie Mar 04, 2011 2:09 pm

Gracias x todo wey pues que te vaya bien Very Happy creo que tu fuiste el qe me metio al clan asi que muchas gracias te vamos a extrañar te cuidas mucho va camara saludos What a Face
[MEX]Sgt.ANGER
[MEX]Sgt.ANGER
Soldado De Primera

Mensajes : 5
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 27
Localización : Estado De Mexico

Volver arriba Ir abajo

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;) Empty el culiacan

Mensaje  [mex]culiacan Vie Mar 04, 2011 3:55 pm

Crecencio Salas bueno mi famaz te vamo a extranar mucho por aqui el clan ya no va aser el mismo sinti pero hojala y te vaya muy bien contu nuevo clan cabron,y aparte voy a extranar tu joterias jajajaja saludos y cuidate carnal
[mex]culiacan
[mex]culiacan
Soldado

Mensajes : 3
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;) Empty Re: [MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;)

Mensaje  [MEX] FaMaZ 7! Vie Mar 04, 2011 4:34 pm

hey culi ahi avisale al racoon we si no c kiere unir Razz
y tu tambien we xk no Wink
me lo saludas we, cuidate tu tambien carnal cuidense todos Wink
saludos Wink

[MEX] FaMaZ 7!
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;) Empty Re: [MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;)

Mensaje  [MEX] Genomex Sáb Mar 05, 2011 12:37 am

Famaz (Cptn Perra) te voy a extrañar wey tu fuiste uno de los primeros conlos que jugue antes de que entrara al clan y tu junto a luis me rompieron mi madre muchas veces XD pero pues respeto tu desicion, recuerda que todo cambio es bueno (hasta que se demuestre lo contrario), siempre voy a recordar cuando hiciste llorar al chamaquito ese jajajajajajajajaja ntc men ya sabes, cuentas conmigo para lo que se te ofrezca carnal (excepto servicios sexuales, esos pideselos a racoon jajaja) espero verte pronto. te mando un abrazo camarada.
[MEX] Genomex
[MEX] Genomex
Cabo Primero

Mensajes : 19
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 41
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;) Empty Re: [MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;)

Mensaje  [MEX] FaMaZ 7! Mar Mar 08, 2011 3:31 pm

Hazta pronto gente, espero algun dia volver a toparlos en linea Wink slaudos a todos y adios Smile

[MEX] FaMaZ 7!
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;) Empty Re: [MEX] FaMaZ 7! SE DESPIDE ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.