La primera war o que?
2 participantes
Página 1 de 1.
La primera war o que?
Que onda gente algunos me conocen por akiya q los tengo agregados en el COD pues proponia a hacerles la WAR en COD ya q el diablito les habia dicho por el headset q si querian guerra, y pues na mas haber pa cuando se puede haber si para etse fin... ahi les va mi pagina www.clanemc.tk
Pues ahi nos vemos en mi chat dejenme recado si no estoy ahi dejenlo con alguno de mis moderadores y saludos a todos q la verdad me caen de huevos cabrones, y viva MEXICO CHINGONES
Pues ahi nos vemos en mi chat dejenme recado si no estoy ahi dejenlo con alguno de mis moderadores y saludos a todos q la verdad me caen de huevos cabrones, y viva MEXICO CHINGONES
Big Boss- Soldado
Reputacion : 0
Re: La primera war o que?
Si bro pero creo que se hace hasta el otro fin de semana para establecer bien horas y dia para irla programando que te parece el sabado y tu propon una hora
saludos
saludos
sorry por no responder pero esta bien el sabado por la noche como a las 11 o 12 q les parece ya q se que muchos de ustedes estan a esa hora avisenme perdon por no contestar los mensajes en cod pero me da hueva escribir necesito el puto headset XD por mas q lo busco no lo encuentro por sierto i alguien sabe donde lo consigo en chilangolandia?
Big Boss- Soldado
Reputacion : 0
Ya esta we , el sabado a las 11 pm , y ps si quieres yo te puedo tirar el paro a conseguirlo yo vivo en frontera con EU y sale mas bara
Página 1 de 1.