QUIEN SABE COMO O DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MICROFONO EN MEXICO
3 participantes
Página 1 de 1.
QUIEN SABE COMO O DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MICROFONO EN MEXICO
PSS ASI yo quiero y necesito el micro pero en mi pueblo no venden todavia jajaja y si alguien sabe donde me pueden enviar uno (xq no hay en mercado libre) o alguien dl clan q me envie uno y yo le deposito el costo a una cuenta o lo q sea jaja
[MEX]JOS- Invitado
Re: QUIEN SABE COMO O DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MICROFONO EN MEXICO
Hola Jos x) buenos tardes tengas hehe x)
Primero que nada de de que parte de mexico eres???
esque el clan los miembros del staff ivamos organizarnos para ver k onda con los que no tienen micro si le ayudaremos alos k no tienen etc hehe pero necesito saber de donde eres =)
Primero que nada de de que parte de mexico eres???
esque el clan los miembros del staff ivamos organizarnos para ver k onda con los que no tienen micro si le ayudaremos alos k no tienen etc hehe pero necesito saber de donde eres =)
[MEX] A7X- Sargento
Reputacion : 0
Así es JOS, mira si quieres contactame en Msn y vemos que onda, yo tengo cerca la frontera con EU y lo puedo conseguir facilmente, este fin de semana iré a realizar unas compras y de ahí lo podría comprar solo contactame antes del sabado para ver que onda con tus datos y enviartelo.
Saludos
Saludos
ammm bueno yo soy de oaxaca y psss aqui aun no lo he podido encontrar pero si me hacen el favor d conseguirme uno seria d pelos nams diganme si tengo q enviarles dinero o algo asi =) en fin gracias x responder
[MEX] JOS- Soldado De Primera
Mira bro te digo , yo puedo conseguirtelo mañana pero el problema es que no tengo el capital disponible , si pudieses depositarme te lo compro mañana y teniendolo te lo envio a oaxaca pero necesito saber tus datos , agregame a msn para platicar a ver que onda
amm pasame tu correo porfa esq no lo tengo
Página 1 de 1.