Clan [MEX] Black Ops Wii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historial de Expulsiones Y Retiros.

5 participantes

Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX]~F3R Mar Feb 08, 2011 6:55 am

Y Llegó el primer exiliado del clan.

[MEX] Expert<3

Les pido de favor que si ustedes lo tienen agregado lo eliminen de su lista de Ally´s.

Razón del Exiliio.

Bueno resulta que ayer estabamos en una partida jugando varios del clan. Y nos dice Expert<3 que uno de sus amigos quiere una Guerra entre clanes. Bueno pues la aceptamos y total yo quedé como Host y siempre tengo mala conexión por ser el host de las partidas privadas.

Quedamos muy mal en cuanto a Score y eso no se puede negar. Siempre digo yo, o Son muy buenos o tienen Alguna maña. En eso se sale nuestro amigo Peax de la partida sin alguna razón. Y me quedé pensando. Peax jamás abandona una partida a de no ser por algo.

Resulta que le digo a Expert<3 que cambien el host ya que a mi me da mucho lag y no puedo hacer nada. El se propuso como host. Total entramos todos a la partida era un CTF.

Estabamos Maruox, Pacheco, Druw , Culiacan y Yo , en el otro equipo Expert<3, JOS y los mentados esos del clan
"X4".

Bueno a la hora de intentar matarlos se iba nuestro cargador entero , yo utilizaba AKU y se iban las 30 balas y jamás morian a menos que les dieras un Headshot o te llevabas más balas en el cuerpo. Cosa que a Expert<3 y JOS no les pasaba ellos morian con menos de 15 balas....

A la hora que se terminó la partida Nadie del clan Preguntó nada. A lo que dijo Expert<3 : " Le puse doble vida wey, para que batallaran" .

Le dije : Mira que casualidad no?? y por que no nos dijiste antes de empezar la partida?
Expert<3 : " Fue de último minuto wey"
Yo : No mames , no me vengas con pendejadas.

- En eso se salieron sus " amigos" y dijo Pacheco

Pacheco:"Hablale a aquel que venga dile que venga".
Expert<3 : - Con voz nerviosa- " Para que lo quieres"

Entonces yo me salí del Lobby y me dice pacheco que le mandaron un mensaje a Expert<3 diciendo que eran mejores que nostoros.

Y resulta que Expert<3 me borró de su lista y se fué con ese clan.

No me molesta el hecho de que ellos hayan utilizado hacks siempre me ha dado igual pero lo que me caga es que él los haya incubierto se delató solo sin que nadie cuestionara algo al respecto.

Simplemente no quiero volver a ver a ese pendejo en nuestras partidas al que lo invite se irá igual con él.

La verdad nunca se imagina uno con quien trata, lastima que sea mexicano y sus " amigos" tambien.

Saludos y buena cazeria ;B [MEX]~F3R
[MEX]~F3R
[MEX]~F3R
Admin

Mensajes : 56
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : Nuevo Laredo , Tamaulipas

https://clanm3x.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX] Genomex Miér Feb 09, 2011 1:11 am

Yo te apoyo amigo Fer, esos que usan hack son gente que no la arma bien en partidas normales, y no podemos tener en nuestras filas gente que haga ese tipo de estupideces, Racoon y yo varias veces hemos jugado con tipos asi que les vacias dos veces el cargador y nunca mueren, pero en fin si ya hay un expulsado es por no seguir las reglas asi que ni modo... Nos vemos en alguna partida.....
[MEX] Genomex
[MEX] Genomex
Cabo Primero

Mensajes : 19
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 41
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX]Echo Miér Feb 09, 2011 11:31 am

T_T espero nunk estar en esta lista da mello
[MEX]Echo
[MEX]Echo
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX]~F3R Miér Feb 09, 2011 12:12 pm

jajajajaa a ti te conocemos " bien" en teoria echo y sabriamos que no harias una traicion así Very Happy , y lo siento por inspirar miedo XD es que en verdad si me dió coraje
[MEX]~F3R
[MEX]~F3R
Admin

Mensajes : 56
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : Nuevo Laredo , Tamaulipas

https://clanm3x.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX] FaMaZ 7! Vie Feb 11, 2011 10:12 am

Ala vida no manches, me voy un par d dias y salio el primer pendejo con su mamada
no k gacho encerio si c la mamo ese vato, y k bueno Fer, tu muy bien hijo
esas son mamadas encerio we
y a todos d favor c eliminan a este tal chavo x favor
yo creo no tenerlo pero igual lo voy a checar
saludos a todos y creo k como dijo mario el otro dia ya va siendo hora d ir checando y filtrando a todos akellos k no sten cumpliendo con el reglamento, saludos :3

[MEX] FaMaZ 7!
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX] A7X Vie Feb 11, 2011 1:04 pm

no ps expulsenme de una buena vez xD ya valii X_X todas las reglas las e rompido e.e jajaajajaja
[MEX] A7X
[MEX] A7X
Sargento

Mensajes : 34
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Nuevo Laredo , Tamaulipas, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX]Echo Vie Feb 11, 2011 2:25 pm

o.o, no creo luis, si acaso la de no awantarte los insultos de los gringos inadaptados jajja xD
[MEX]Echo
[MEX]Echo
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX]~F3R Vie Feb 11, 2011 4:11 pm

Eso se le sale a cualquiera pero es que ya hartan en verdad =/
[MEX]~F3R
[MEX]~F3R
Admin

Mensajes : 56
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : Nuevo Laredo , Tamaulipas

https://clanm3x.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  [MEX]Echo Sáb Feb 12, 2011 1:32 am

si la vdd q si, me cuesta creer que exista gnte tan tonta
[MEX]Echo
[MEX]Echo
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historial de Expulsiones Y Retiros. Empty Re: Historial de Expulsiones Y Retiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.