Clan [MEX] Black Ops Wii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos V0.00

4 participantes

Requisitos V0.00 Empty Requisitos V0.00

Mensaje  [MEX]~F3R Mar Feb 08, 2011 6:32 am

Bueno pues aquí los requisitos internos para unirse a nuestro clan. Tampoco se pretende ofender a nadie con los terminos útilizados. Si no que se pretende que sean entendibles y fáciles de leer ya que si se da una explicación muy larga nadie los lee.

Requisitos Para unirse al clan.

1.- Ser mexicano.
No importa tu lugar de residencia.

2.- Tener Headseat.

En esta cuestión del headset antes no le tomabamos importancia sobre que se tubiese o no. Pero al parecer se
existe una desorganizacion cuando hay miembros que no lo tienen. Si no cuentas con suficiente capital o no puedes conseguirlo contacta a los miembros del staff para que veamos la forma de como ayudarte.

3.- Tener Ratio mínimo 1.00

4.- Proporcionar Tus Datos.

- Correo (indispensable)
-Proporcionar tu Ally Code
-Facebook (Si se tiene)
- Skype (Si se tiene.)

5.- Registrarte en el Foro y Leer las normas.

6.- Agregar a los Administradores. Se Te realizará una prueba antes de entrar al clan. Para que demuestres tus habilidades como jugador.

En cuanto a este último requisito se tiene tolerancia no somos " Estrictos" en cuando a " No me pudo ganar" o cualquier circunstancia en sí. Somos varios miembros que damos nuestro punto de vista, así que no se asusten ustedes apliquen su mejor esfuerzo.
[MEX]~F3R
[MEX]~F3R
Admin

Reputacion : 0

https://clanm3x.foroactivo.mx

Requisitos V0.00 Empty Bien

Mensaje  [MEX]ALEX Miér Feb 16, 2011 8:14 am

me parece q es un buen reglamento y sobre todo en cuanto a lo ultimo es muy cierto porque yo cuando entre me costo mucho trabajo porque si dan batalla pero me aceptaron pues vieron mi intencion, ademas no soy malo jugando...
[MEX]ALEX
[MEX]ALEX
Soldado

Requisitos V0.00 Empty Uff... mmm

Mensaje  [MEX]TXSHACK Miér Abr 20, 2011 8:44 am

Bueno lo tengo q confesar soy mitad puertorriqueño/mexicano, no tengo headset por lo economico(si acaso me lo compro), y me da cosa los ultimos dos requisitos, ratio .85 subiendo, pero por razones buenas, por ejemplo deje q mi primo jugara(jeje), muchas veces me toca con prestigie 15 y pues no se diga mas. El último requisito es un poco atemorizante ya que cuando me prueban o siento q me vigilan me da cosa, veamos como me va. Gracias por escuchar.
[MEX]TXSHACK
[MEX]TXSHACK
Cabo

Requisitos V0.00 Empty Re: Requisitos V0.00

Mensaje  (MEX)~ANBU~ Lun Jun 27, 2011 2:23 pm

hola, le estoy dando un recorrido al foro, pq hay varios temas q no he leido este me intereso, ya algunos me han visto jugar y me han agregado espero eso sea sufiente para pertenecer bien al clan, el unico requisito q me falta y quisiera ver si me ayudan es con el headseat. Gracias

pd. mis datos estan en el perfil.
(MEX)~ANBU~
(MEX)~ANBU~
Soldado

Requisitos V0.00 Empty Re: Requisitos V0.00

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado