Clan [MEX] Black Ops Wii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX].

+2
DAVIDM1
[MEX] FaMaZ 7!
6 participantes

Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX].

Mensaje  [MEX] FaMaZ 7! Dom Ene 23, 2011 12:24 pm

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. 16316216955748216401005



[center]REGLAMENTO INTERNO PARA EL
CLAN [MEX]
COD: BLACK OPS Wii.

Para quien corresponda:

Con un cordial saludo te damos la bienvenida al Clan [MEX] la cúal es una comunidad de jugadores Mexicanos de COD: Black Ops para la consola Wii, los cuales todos nos consideramos “HERMANO DE ARMAS” y como hermanos todo y cada uno de los integrantes se merecen nuestro respeto como tú te mereces el nuestro, somos una comunidad, no una cantina ¬¬.

Este reglamento se escribe como parte de las experiencias que hemos experimentado todos con el Clan y aun siguira sujeto a cambios durante el tiempo que se decida mantener activa la comunidad, no son imposiciones, si no simplemente una guía para todos los integrantes y que sepan con llevar y convivir de manera tranquila y hacer un gran FAIR PLAY con cualquier jugador sin importar su idioma natal, nacionalidad nivel económico o social.
Sin nada mas que decir me despido de todos ustedes y espero las reglas sean de su agrado, de lo contrario están en todo su derecho de sugerir y preguntar cualquier duda que las mismas pudieran sucitar en ustedes al leerlas, saludos :3.

ATENTAMENTE:

[MEX] FaMaz 7! - LIDER DE ESCUADRON 1.





REGLAMENTO INTERNO.

1.- Esta estrictamente prohibido faltar al respeto a cualquiera de los miembros del clan. Sin importar las diferencias que llegaran a brotar entre los miembros, es más fácil hablar de manera civilizada y discutir las cosas como personas que tratarse como animales Razz.

2.- Los colores que están actualmente en el Clan para el Tag Name son los suigientes [MEX] “NOMBRE”, MEX va con los colores de la bandera de México, y el Nombre va de negro (si no los tienen favor de cambiarlos a la brevedad posible para poder identifarse como parte del clan cuando c enter a un lobby de cualquier match Wink ).

3.- Contar con una buena conexión a internet. Esto claramente se toma a discusión, puesto que no todos cuentan con las mismas posibilidades de contar con los 2Mb minimos para poder jugar d manera normal el juego evitando lagueo, aun asi, se respetara su presencia en el clan con cualquier tipo de conexión o velocidad.

4.- Respetar siempre a los demás jugadores del Lobby. Esta es una regla de muy importancia en la cual nuestro Clan hace gran énfasis, jamás faltes al respeto a los demás, además de a tus compañeros que jamás lo harán, nunca se rebajen a hacer una bajes como ponerte a discutir con los que traten de sacarte de tus casillas, las únicas personas que estarán autorizadas de decir si las cosas se salen de control y los insultos son constantes y muy fuertes son los Lideres de escuadron.

5.- Si se da la casualidad de que nos topemos con algún CLAN-EQUIPO TACTICO en línea, ya sea Mexicano, Estado unidense o de la Nacionalidad que sea, no podras estar faltando al respeto, independientemente si ellos insultan o no. Demuestra que tienes mejor educación y gran marurez mental que aquellos que intentaran sacarnos de nuestras casillas, nunca les den el gusto de burlarse de nosotros, somos personas civilizadas pongan en alto el nombre de México señores, de que el mundo cambie de actitud sobre los mexicanos depende de ustedes. Demuestren su fuerza en el campo de batalla, no con sus palabras Wink.

6.- Al termino de cada partida, independientemente de cuál sea el resultado , mantener la calma y no insultar a sus compañeros, cualquier comentario que desean hacer háganlos en privado y eviten dejar en vergüenza a los demás del clan, siempre apóyense al máximo para hacer que ganen experiencia y ser mejores dia a dia.

7.- Si te encuentras en una PARTY con el Clan, y termina un match no abandones la partida, es una molestia para los demás ver que les falta un compañero en el momento más necesitado, evítense la molestia de ser rechazados de algúna Party x parte de sus mismos compañeros

9.- Si tienes que retirarte de manera inminente o tienes mucho LAGEO en el juego retirate sin dudarlo, simplemente envía un MSJ a alguno de los compañeros con los k stabas jugando para que no se presenten mal entendidos.

10.- Si desean entrar a alguna partida y no logran hacerlo envíen un MSJ con la palabra FULL o LLENO a la persona con la cual quieras unirte a la partida para que se te mande invitación cuando se despeje un espacio en el lobby o se reagrupen y comiencen una party nueva con 5 jugadores.

11.- Si son invitados a una party, no te salgas, espera a que la party se llene y comienza a jugar con ellos, si deseas unirte a otro juego o tienes que salir avisa de ante mano tu salida para evitar mal entendidos. O en dado caso que se llene y se sobre pase el límite de 5 jugadores el HOST de la party será el único que decidirá quienes se quedan y dialogar con los jugadores para que una vez terminada el match se roten los espacios y darle paso al jugador que se fue, todo depende que vayan a jugar MATCH, WAGER MATCHS o PRIVATE MATCH.

13.- No Robar los “Care Package” de tus compañeros. Si vez que alguien lanza un gas para paquete y llega no lo tomes simplemente cúbrelo si lo solicita x si acaso piensa cambiarlo con su perk lo cual podría perjudicarnos, si d cambiarlo y lo matan en el momento protege el paquete par evitar que el contrario lo tome y nos perjudique.

14.- Ayudar a tus compañeros cuando estén completando challenges de los Perks. Antes de comenzar cada match todos deberán “negociar” la ayuda para completar algún challange que son requisitos para los PRO de los perks. Siempre ponerse de acuerdo y avisar con tiempo que es lo que necesitan para que se les proporsione la ayuda necesaria según asi lo requieran.

15.- Entrar en Prestige Mode. Esta regla esta a discusión de todos, pero les voy a dar una buena razón para hacer prestigio, se ganan el respeto de los demás, no solo de sus compañeros si no de los demás cuando entramos a un lobby.

El simple hecho de permanecer en nivel 50 de la primera ronda no t hace lucir tu PLAYER CARD además que sin importar que vayas en los primero niveles siempre se te prestara ayuda para seguir avanzando en los niveles, sin embargo por ahora solo se les solicita como requisito al menos llegar al primer prestigio, si desciden permanecer en el primero prestigio en el nivel 50 es valido pero al menos el primero para ser “UN CLAN DE PRESTIGIO Razz” JEJEJEJE.

16.- Agregar a todos los miembros del clan. Esto es muy importante para considerarnos un clan, si entras a un lobby y vez a alguien del clan que no se encuentra entre tus contactos solicita o envía una propuesta de aliado. Seamos una comunidad unida.

17.- …..


LAS REGLAS EXPRESADAS ANTERIORMENTE SIGEN ESTANDO SUJETOS A CAMBIOS, Y NUEVA REGLAS SERAN IMPLEMENTADAS A LO LARGO DEL TIEMPO, SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTE REGLAMENTO FAVOR DE RESPETARLO E IMPLEMENTALO EN TU VIDA DIARIA AL ESTAR CONECTADO CON LA GENTE DEL CLAN.

[center]SALUDOS :3
[center]

[MEX] FaMaZ 7!
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty yo se q le pusiste mucho sentimiento al reglamento we

Mensaje  DAVIDM1 Miér Feb 09, 2011 8:09 am

pero la neta si me dio weba leerlo jaja

DAVIDM1
Soldado

Mensajes : 3
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 28
Localización : parral, chihuahua

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty =)

Mensaje  [MEX]Echo Miér Feb 09, 2011 11:24 am

juro solemnemente respetar las reglas (a menos q c me olviden jejej ntc)
[MEX]Echo
[MEX]Echo
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty xD

Mensaje  [MEX] A7X Jue Feb 10, 2011 1:55 am

jajjaaj ami aveces se me olvida esa de respetar alos de otro ekipo hehe esk aveces hacen enojar y artaaa X_X xD!!! pero yo si respeto casi todas menos esa k me hacen enojar u.u X_X
[MEX] A7X
[MEX] A7X
Sargento

Mensajes : 34
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Nuevo Laredo , Tamaulipas, Mexico

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty Re: REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX].

Mensaje  [MEX] FaMaZ 7! Vie Feb 11, 2011 10:21 am

Una disculpa a todos akellos k c aburrieron o sintieron k era muy pesado el reglamento
pero d una forma senti k deberia llevar sierto grado d formalidad
pero k c viera como un un buen reglamento Razz
saludos :3

[MEX] FaMaZ 7!
Cabo Primero

Mensajes : 22
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty Re: REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX].

Mensaje  Mexican MACO Lun Feb 21, 2011 2:40 pm

Esta muy bien el reglamento, cuando entre cambiaré mi nombre, y solo quisiera aclarar que luego, no c porq mi wii crashea de la nada y tengo q apagarlo, espero no se tome como mal entendido, ya q no me gusta abandonar ni nada parecido.

gracias


Última edición por Mexican MACO el Dom Feb 27, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Mexican MACO
Mexican MACO
Cabo

Mensajes : 11
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

http://techservicescorp.services.officelive.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty Re: REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX].

Mensaje  [MEX] A7X Sáb Feb 26, 2011 2:25 pm

sii men no pasa nada x) intenta seguir todas la reglas al pie de la letra Very Happy ^^ ya pronto sera un cambio en ello

saludos ^^
[MEX] A7X
[MEX] A7X
Sargento

Mensajes : 34
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Nuevo Laredo , Tamaulipas, Mexico

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty Re: REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX].

Mensaje  [MEX]TXSHACK Miér Abr 20, 2011 8:32 am

[MEX] FaMaZ 7! escribió:Una disculpa a todos akellos k c aburrieron o sintieron k era muy pesado el reglamento
pero d una forma senti k deberia llevar sierto grado d formalidad
pero k c viera como un un buen reglamento Razz
saludos :3

no pos si esta muy bn aplausos de mi parte jeje
[MEX]TXSHACK
[MEX]TXSHACK
Cabo

Mensajes : 13
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX]. Empty Re: REGLAMENTO INTERNO PARA EL CLAN [MEX].

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.